Centro de Libros Chinos

C
entro de Libros Chinos es una plataforma cuyo objetivo es permitir la aproximación con el idioma y la cultura de China. Los libros se presentan en idioma Chino, permitiendo que los estudiantes del mismo puedan tener una mejor interacción y conocimiento del mismo. La colección de libros cubre temas de historia, cultura, política, turismo y enseñanza del idioma.

Cuenta con una colección de 1000 ejemplares, misma que se incrementará en 200 volúmenes en forma anual, pues siendo el único en su tipo en América del Norte, deberá asumir la posibilidad de cubrir a estudiantes y personas interesadas dentro de la región, principalmente a especialistas de esta cultura y estudiantes del idioma.

El Centro está hospedado dentro de las instalaciones de la Biblioteca México, con lo que se puede aprovechar la visita para conocerla, recorrerla y admirar las salas especiales con las que cuenta.

Datos a considerar

  • Dirección
    Plaza de la Ciudadela # 4, Col. Centro - Cuauhtémoc - CDMX
  • Horario
    Lunes a domingo de 8:30 a 19:30
  • Sitio web
    Visita su sitio web
  • Teléfono
    (55) 4155 0830
    Visitas guiadas - (55) 4155 0800 ext 3887
  • Mapa
    Ver mapa
  • Costo
    Entrada libre

Sugerencias:

Agenda tiempo para recorrer una parte de La Ciudadela, que es el lugar en que se ubica la biblioteca.

La Biblioteca de México cuenta con diversas Salas especiales, las cuales podrías recorrer para conocer algunas de las obras de reconocidos autores.

Compártelo:

ND