Acuario Inbursa

A
cuario Inbursa es el más grande en CDMX y cuenta con 14,000 ejemplares de 350 especies marinas. Ubicado en Plaza Carso, frente al Museo Soumaya, Museo Jumex y Teatro Telcel, en Polanco, cubre una superficie de 3,600 m2 que ofrece alojo a diferentes exhibiciones y escenarios marinos como fondo del océano, playa, manglar, antártida, por mencionar algunos.

Bajo el concepto edutainment (entretenimiento educativo) ofrece una zona de Acuario Interactivo para conocer acerca de los fenómenos que se presentan en los océanos y sobre las especies marinas, misma que se ofrece con siete salas enfocadas a este concepto: Océanos, Laboratorio Blau Life, Granja de Corales, Zona Abisal, TAP (Toca, Aprende y Protege), una sala para talleres interactivos y una más para exhibiciones temporales.

Dentro de sus eventos privados se encuentra el formar parte del evento Noche de Museos, que se realiza el último miércoles de cada mes, a partir de las 18:00, permitiéndoles realizar eventos especiales y, la mayoría de las veces, gratuitos.

Datos a considerar

  • Dirección
    Miguel de Cervantes Saavedra 386, Col. Granada - Miguel Hidalgo - CDMX
  • Horario
    Lunes a domingo de 10:00 a 18:00
  • Sitio web
    Visita su sitio web
  • Teléfono
    (55) 5395 4586 y 4942
  • Mapa
    Ver mapa
  • Costo
    $215.00 - Menores de 3 años: gratis

Sugerencias:

La oferta de edutainment (entretenimiento educativo) es ideal para grupos, especialmente escolares de nivel primaria y secundaria.

Si planeas ir con toda la familia (sí, lee bien, toda la familia), aprovecha el descuento que ofrecen a partir de la compra de 20 boletos.

Si acudes con niños pequeños, lo mejor es que planees tu visita para horas en que no sea demasiada la asistencia, pues varios padres se han quejado de que es imposible que sus hijos vean a las especies debido a la cantidad de personas que ingresan al mismo tiempo.

Compra tus boletos en línea... entras más rápido.

Compártelo:

ND