Acuario del Bajío

A
cuario del Bajío es el hermano del Acuario Inbursa de CDMX y cuenta con más de 10,000 ejemplares de 300 especies marinas. Ubicado dentro del centro comercial Plaza Altacia, aproximadamente a 20 km (unos 18 minutos) del Aeropuerto Internacional del Bajío, cubriendo una superficie de más de 3,000 m2, ofrece 50 exhibiciones temáticas ambientadas con luces y música, además de 13 zonas para especies marinas más grandes, como los tiburones.

Datos a considerar

  • Dirección
    Plaza Altacia
    Blvd. Aeropuerto # 104
    Cerrito de Jerez Norte
    León - Guanajutao
  • Horario
    Lunes a viernes de 10:00 a 18:00
    Sábado y domingo 11:00 a 19:00
  • Sitio web
    Visita su sitio web
  • Teléfono
    (477) 688 2355
  • Mapa
    Ver mapa
  • Costo
    $125.00 - Menores de 3 años: gratis

Sugerencias:

Algunas salas, por su ambientación, pueden producir la sensación de ser "frías". Procura disponer de suéter o chamarra sólo si eres "friolento".

La visita es ideal si, por alguna razón, tu vuelo es demorado por dos o más horas. En lugar de esperar en el aeropuerto, lo ideal sería visitar el Acuario y realizar el recorrido en una hora (algunos viajeros así le han realizado).

Si te encuentras ante el dilema del párrafo anterior, toma nota de que el Acuario del Bajío no dispone de guardarropa o paquetería, pero el personal a cargo del mismo reconoce que algunos viajeros le visitan por demoras en sus vuelos y les ofrecen cuidar de su equipaje. Nota: sólo para viajeros bajo esta situación.

Si acudes con niños pequeños, lo mejor es que planees tu visita para dos horas, a fin de que recorran todas las secciones y exhibiciones sin cansarse.

Compra tus boletos en línea... entras más rápido.

Compártelo:

ND